sábado, 31 de marzo de 2018

¿Sabes quién es tu mejor amigo en WhatsApp? Descúbrelo con este pequeño truco

Para nadie es un secrete que WhatsApp es una de las plataformas de interacción social más importantes dentro de las dinámicas de comunicación actuales. Basta con revisar los números que giran alrededor de la reconocida aplicación.

De acuerdo con datos publicados por la propia empresa, durante mediados del año pasado, WhatsApp alcanzó una base de usuarios calculada en 1.3 millones de usuarios alrededor del mundo, hecho que suma a las grandes cifras que se dependen de las actividades diarias que acotenkciendentro de su plataforma.

Según proyecciones entregadas por Latamclick, a diario son enviados cerca de 42 mil millones de mensajes vía WhatsApp, se realizan cerca de 100 millones de llamadas y se comparten mil 600 millones de fotografías así como 250 millones de videos.

Las estadísticas anteriores habían del papel que juega la plataforma de mensajería instantánea dentro de nuestras vidas y actividades cotidianas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado quién es ese contacto que absorbe gran parte del tiempo que destinas a la popular app?

Es probable que por intuición o lógica lo sepas; sin embargo, para borrar cualquier duda existe un atajo que permitirá aclarar el panorama para los usuarios de iOS.

Estos son los pasos a seguir para descifrar el “truco”:

  1. Dentro del menú de la aplicación ingresa a la opción “Ajustes”.
  2. Selecciona “Datos y Almacenamiento”.
  3. Da clic en “Uso de Almacenamiento” en donde encontrarás de forma detallada cuantos metas tienes ocupados por cada contacto. Esta información revela quienes es a persona dentro de WhatsApp que más tiempo y almacenamiento de tu dispositivo absorbe.

Además de conocer este peculiar dato, desde este apartado es posible eliminar videos, fotos, notas de voz y demás archivos para agilizar el funcionamiento e la app y optimizar el rendimiento del dispositivo.

The post ¿Sabes quién es tu mejor amigo en WhatsApp? Descúbrelo con este pequeño truco appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario