miércoles, 30 de septiembre de 2015

Aprende más de social media marketing y úsalo a tu favor

Social media tiene la capacidad de conectar al cliente con una marca, de forma que la firma comercial obtenga retroalimentación constante en pro de generar un beneficio que sea palpable para los consumidores.

Notas relacionadas:
Las 4 herramientas indispensables para mejorar la presencia en redes
4 consejos para usar ‘takeover’ en redes sociales
3 formas de hacer brillar una marca en redes sociales

Uno de los principales canales de social media son las redes sociales, esto por su relevancia en internet. Se asevera que el uso del estas ocupan el primer lugar enn uso de internet en México, informa la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). Asimismo se realiza un estudio que arroja que el 80 por ciento de las de las 100 empresas más grandes en el país tienen presencia en Twitter.

Existen diversas páginas de interacción social de las cuales sacar provecho, pues cabe mencionar que una forma de intensificar esfuerzos y viralizar información es por medio de post en estos sitios. En consideración las estrategias de social media marketing se utilizan para hacer contacto directo y dar paso a vínculos de interacción constante.

Por lo cual social media marketing se refiere al proceso de generar trafico o atención a través de páginas de interacción social. Para mejorar estas prácticas la Escuela de Mercadotecnia tiene el Diplomado en Social Media Marketing impartido en México y una última sesión en la Californian State University de San Marcos.

Algunos de los temas que aborda son: conocimiento en redes sociales, el community manager, estrategias en social media, midiendo las redes sociales y el futuro de estos sitios.

Si te interesa conocer más del Diplomado en Social Media Marketing pulsa aquí.

The post Aprende más de social media marketing y úsalo a tu favor appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario