miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se “filtran” los nuevos teléfonos Lumia de Microsoft

Microsoft es una de las más importantes marcas de la industria de la tecnología, y sus futuros anuncios respecto a los nuevos teléfonos Lumia que la empresa comercializará siguen manteniendo a la expectativa a medios y consumidores por igual, sin embargo, a pesar de que la fecha de revelación oficial se encuentra próxima, la empresa fundada por Bill Gates filtró de manera supuestamente accidental algunos detalles de sus nuevos teléfonos.

Notas relacionadas:

Es mejor que Apple se asocie con Microsoft a que sean enemigos: Tim Cook
Microsoft crea alianza en China para posicionar su sistema operativo
Microsoft considera que debatir por quién tiene la mejor consola es de mal gusto

Microsoft se encuentra a una semana de celebrar un importante evento donde presentará su primera línea de dispositivos desarrollados con Windows 10 como base.

Invitación de Microsoft

Y a pesar de que hace un par de meses se filtraron unas supuestas características de hardware, hasta el momento no se había sabido prácticamente nada sobre los nuevos smartphones de Microsoft, sobre todo con relación a la cantidad de filtraciones de dispositivos de la competencia, principalmente Samsung y Apple.

Sin embargo, el día de hoy Microsoft publicó por supuesto error, información sobre sus dos nuevos teléfonos Lumia, los cuales llevarán el nombre de Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Microsof Lumia

Lumia fue adquirida por Microsoft en 2014, y el acuerdo con Nokia incluye que la marca finlandesa no puede competir con Microsoft en el sector de móviles, sin embargo, el siguiente año vence dicho acuerdo y Nokia ha hecho públicas sus intenciones de regresar al mercado de teléfonos inteligentes con lo que sería su primera terminal Android.

The post Se “filtran” los nuevos teléfonos Lumia de Microsoft appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario