lunes, 28 de septiembre de 2015

Un personaje de los Simpson se declarará gay

Los Simpson es una de las series de dibujos animados más populares alrededor del mundo, y ahora acaban de iniciar su temporada número 27, por lo cual los productores y diversas personas involucradas en el programa, han comenzado a dar entrevistas y a revelar información sobre los futuros capítulos que integrarán esta nueva temporada, con el fin de preparar el terreno para que los fans regresen una vez más a la TV a presenciar el programa. Entre las múltiples noticias que se adelantaron, destaca el caso de Smithers, personaje que se declarará homosexual.

Notas relacionadas:

Mariano Simpson, el meme más viral en Internet
¿Serías capaz de reconocer a los personajes de Los Simpsons por sus colores?
Los Simpsons y otros personajes de la cultura pop retratados como famosas pinturas

Smithers es uno de los personajes más emblemáticos de la serie, y aunque en múltiples episodios se ha insinuado, o se ha hecho evidente, Al Jean, productor ejecutivo del programa, ha comentado en una entrevista que en esta temporada, Smithers se declarará abiertamente homosexual, algo que ya ha ocurrido anteriormente en la serie, en el caso del personaje de Patty Bouvier.

Los Simpson es una franquicia que ha logrado generar una gran cantidad de merchandising, expandiendo la experiencia de los seguidores a través de múltiples productos, que incluyen películas y videojuegos, entre otros. Sin embargo, la serie podría estar por llegar a su fin, ya que la cadena Fox ha comentado que únicamente se realizarán dos temporadas más, no obstante, ya se ha anunciado el final de la serie con anterioridad y hasta ahora esta promesa no se ha cumplido.

Los dibujos animados siguen siendo un gran negocio, y muchas de las franquicias que se hicieron famosas durante los 80’s y 90’s está regresando, ya sea por medio de remakes o nuevos capítulos, por lo que cadenas como Nikelodeon han creado canales para la transmisión de caricaturas de décadas pasadas.

The post Un personaje de los Simpson se declarará gay appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario