domingo, 27 de septiembre de 2015

Google proporcionará Wi-Fi gratuito en la India

Google es una de las principales empresas de tecnología de todo el mundo, y sus servicios con los que obtiene la mayor parte de sus recursos en su mayoría se proporcionan vía web, como en el caso de Gmail, Google+ o YouTube, por lo que la compañía se encuentra interesada en atraer a cada vez más usuarios a internet, para conseguir así más consumidores potenciales, por lo que ahora está colocando puntos de acceso Wi-Fi.

Notas relacionadas:

Zuckerberg brindará internet en campos de refugiados
Google festeja 17 años con doodle retro
EU pone los ojos en practicas de Android

La India es uno de los mercados más prometedoras para distintas industrias, sin embargo, en el país asiático existe un amplio rezago en el uso de internet, por lo que empresas tecnológicas necesitan romper esta brecha para aprovechar a uno de los territorios que se pronostica, rebasará a China como el país más poblado del mundo.

Las empresas de tecnología suelen depender en gran medida del número de usuarios de internet, por lo que constantemente hacen esfuerzos por atraer a cada vez más gente a la web.

Por ello, Google está instalando puntos de acceso Wi-Fi que permitirán la conexión gratuita en 400 estaciones de tren de la India.

Otra de las empresas que ha anunciado recientemente acciones para atraer a más personas al uso de internet es Facebook, ya que Mark Zuckerberg ha anunciado que llevará internet a los campos de refugiados.

 

The post Google proporcionará Wi-Fi gratuito en la India appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario