miércoles, 30 de septiembre de 2015

En video promocional, H&M apuesta por mujeres que creen en el Islam

Hennes & Mauritz, el segundo mayor minorista de ropa del mundo, reportó un alza mayor a la esperada de sus ganancias en el último trimestre del 2014. Las ganancias de esta firma sueca subieron 34. 30 por ciento a 551 millones de dólares.

H&M demandó a Forever 21 por plagio
Iggy Pop promociona los vaqueros reciclados de H&M
H&M opta por implementar como imagen principal a una de las cantantes mejor pagadas

Para este año, los resultados de la firma de ropa podrían ser favorables debido a que dentro de sus planes está la apertura de 400 nueva tiendas, la mayoría de ellas en China y en Estados Unidos. Además de comenzar a operar electrónicamente en nueve mercados más.

Esta marca ha sido la primera en incluir en un video promocional a una mujer con velo islámico. Quien lleva esa prenda es modelo londinense Mariah Idrissi de 23 años quien aparece en el video promocional «Close the loop» con su aparición, la campaña de la firma supone un paso adelante a las mujeres que creen en el islam.

De hecho, las mujeres que creen en esa religión representan un gran mercado, pues en un estudio elaborado por la marca en 2013 se arrojó que las mujeres musulmanas gastaron 266 mil millones de euros en ropa.

«Close the loop», una iniciativa audiovisual que el grupo textil ha querido lanzar para concienciar a la población sobre la importancia de reciclar prendas. Además, en el video, la firma sueca muestren la diversidad de culturas, chicas que superen la talla 38 o mujeres de más de sesenta años.

H&M quiere inculcar entre sus consumidores la cultura del reciclaje. Al respecto, ha realizado iniciativas como lanzar una nueva colección de moda sustentable en la que creó 16 nuevos estilos de dines realizados con algodón orgánico y reciclado de textiles seleccionados a través de su iniciativa Garment Collecting.

The post En video promocional, H&M apuesta por mujeres que creen en el Islam appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario