lunes, 28 de septiembre de 2015

Fast and Furious tendrá 10 películas

En la industria del cine son pocas las sagas que logran sobrevivir mediante entregas periódicas de un mismo producto, sin embargo, Fast and Furious lo ha logrado y suma ya siete entregas dentro de la saga, sin embargo, recientemente el actor y productor Vin Diesel ha declarado por medio de sus redes sociales, que iniciará una nueva trilogía.

Notas relacionadas:

¿Sabías que existe una app que promueve el cine nacional?
El film ‘Seven’ centra el spot promocional del Festival de Cine de Sitges
Los superhéroes seguirán dominando al cine: revelan información de Incredibles 2

Fast and Furious se ha convertido en una de las sagas más rentables y longevas de la industria del cine, con siete exitosas entregas, las cuales en suma han generado ganancias de casi 4000 millones de dólares alrededor del mundo.

Debido al éxito en taquilla, Universal ha decidido apoyar al actor y productor Vin Diesel para crear una nueva trilogía de películas, cuya primera entrega llegaría en 2017.

Así mismo, el actor estadounidense comentó que la décima sería la última entrega, y que esta pondría fin a la saga.

Fast and Furious es una saga de acción de las más exitosas, sin embargo, en el cine la tendencia de los superhéroes continúa en auge y parece que no terminará en los próximos años, ya que aún quedan múltiples películas con estrenos programados por lo menos para los siguientes dos años.

The post Fast and Furious tendrá 10 películas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario