miércoles, 30 de septiembre de 2015

Samsung enviará a una persona a mirar TV 100 días en un monasterio

Samsung es una de las principales marcas de tecnología a nivel mundial, quien ha logrado acaparar un importante sector de mercado en diversas industrias, particularmente en el sector de teléfonos inteligentes y también en el de televisiones, y ahora para promocionar su nueva TV curva, la marca surcoreana enviará a una persona a ver TV durante 100 días en un monasterio.

Notas relacionadas:

Samsung venderá su smartwatch más barato que el de Apple
Alessandro Mendini diseña accesorios para el Samsung Gear S2
Samsung Pay, todo un éxito en Corea

En el mercado de televisiones Samsung ha logrado desplazar a Sony, y a pesar de que su competencia japonesa sigue innovando y compitiendo fuertemente, Samsung sigue trabajando en la promoción de sus productos, y para ello, han lanzado una campaña con el objetivo de posicionar en el mercado una de sus nuevas televisiones curvas.

Una persona ganará un viaje a un monasterio tibetano en los Himalayas, con el objetivo de que durante 100 días pueda ver la TV tranquilamente.

Para ganar, los participantes deberán exponer en un video los problemas a los que se enfrentan para mirar sus programas favoritos de TV. Los finalistas, serán sometidos a una prueba de polígrafo para determinar si dicen la verdad en cuanto a los problemas por los cuales se pierden sus programas favoritos.

The post Samsung enviará a una persona a mirar TV 100 días en un monasterio appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario