jueves, 17 de diciembre de 2015

Curso de inglés especializado en mercadotecnia

El idioma inglés se ha vuelto indispensable para poder incursionar y sobresalir en un panorama internacional. Tener conocimientos de él también mejora las oportunidades laborales de los trabajadores, ya que de acuerdo con OCC Mundial, el 97 por ciento de las compañías tienen como uno de sus requisitos que los trabajadores sepan inglés.

La popularidad que este idioma tiene alrededor del mundo, hace que se convierta en la segunda lengua que más se habla, de acuerdo con Universia. El inglés forma parte de la carrera profesional de los mercadólogos, pues gran parte de la terminología utilizada en la industria pertenece a este idioma, asimismo muchas de las palabras que se implementan tienen mejor entendimiento en inglés.

Y para que los mercadólogos tengan mayor familiarizacion con este idioma, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el curso English for Marketing Professionals, este curso reúne a los líderes de mercadotecnia que tienen como fin fortalecer sus conocimientos de inglés a nivel empresaria para generar una mejora en la forma que se comunican con otras personas y así poder ascender comprender mejor determinado tema y escalar en la pirámide empresarial.

A través de 8 sesiones con una duración de 4 horas, los asistentes podrán mejorar sus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing, lograr mejorar su habilidad y la velocidad a la que leen y comprenden los documentos de marketing, realizar casos de estudio en marketing, así como planes de marketing y documentos para campañas de marketing en inglés y elaborar presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing.

Si estas interesado en saber más sobre este curso de inglés especiales para mercadólogos pulsa aquí. Si quieres saber más sobre los cursos, diplomados y programas directivos que tienen la Escuela de Mercadotecnia pulsa aquí.

The post Curso de inglés especializado en mercadotecnia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario