jueves, 10 de diciembre de 2015

Marketing digital, una disciplina que debes implementar en tu compañía

A pesar de que el digital marketing debe pensarse y aplicarse junto con estrategias fuera de este medio, es necesario contar con los conocimientos sobre las herramientas digitales que le ocasionan una mejora a las compañías, con lo cual implementan estrategias  asertivas que cautivan al consumidor.

En palabras de Perla Aragón, digital marketing manager de L’Oréal, “el comportamiento de los consumidores cambia y las marcas tienen que cambiar su forma de hacer marketing para estar vigentes”, de forma que el marketing digital pasa a ser fundamental al momento de la toma de decisiones, así como su implementación en el público.

Al considerar esto, es vital que las marcas implementen estrategias de mercadotecnia digital y una gran oportunidad para hacerlo es a través del Diplomado Digital Marketing que ofrece la Escuela de Mercadotecnia, el cual lleva seis años capacitando a más de 500 alumnos en temas referentes en la industria de la mercadotecnia en medios digitales.

Uno de los objetivos del diplomado es capacitar al alumno en los aspectos clave para la creación y gestión de empresas digitales, proporcionar un mejor entendimiento del entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital, conocer herramientas ayudan a medir los resultados de cada una de las estrategias y aprender aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

Al termino del Diplomado Digital Marketing, los egresados contarán con los conocimientos para acceder a responsabilidades dentro de un medio digital como por ejemplo social media manager, digital manager, responsable proyectos e-commerce, product manager, planner creativo, community manager, experto en SEO-SEM, brand content manager o planificador de medios.

Entre los temas que se verán dentro del Diplomado Digital Marketing será: Branding en medios digitales, Estrategia y planeación digital, Social Media, Legislación interactiva y tendencias en el marketing digital.

Diplomado de Digital Marketing

  • Fecha de inicio: 12 de febrero 2016
  • Finalización: 23 de abril
  • Duración: 80 horas distribuidas en cinco módulos
  • Informes e inscripciones: 5216.2346 ext.139
  • Lada sin costo al 01800 715 7444
  • Correo: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Para más información pulsa aquí.

The post Marketing digital, una disciplina que debes implementar en tu compañía appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario