Pedir un transporte privado a través de la comodidad de un smartphone es algo que resulta sumamente atractivo, por ello, el modelo del taxi tradicional enfrenta un gran reto respecto a su futuro, y a su vez, marcas como Uber o Cabify han crecido exponencialmente en los últimos años.
No obstante, la necesidad de transportarse a diario, sumando la necesidad de economizar lo más posible en cada viaje, ha ocasionado que a su vez, el negocio de utilizar apps para ofrecer un servicio de transporte se subdivida en modelos de negocio cada vez más raros y específicos.
En general, la tendencia que parece ir en ascenso es la de compartir el transporte con desconocidos que van hacia el mismo rumbo o destino.
Ahora Uber se encuentra probando su opción UberHOP, la cual consiste en establecer un punto de recogida a donde asistan distintas personas interesadas en tomar la ruta planteada, lo cual es básicamente como tomar un autobús a través de una aplicación.
La renta de vehículos por medio de apps, ya sea para transporte de personas o para transporte especializado (como mascotas); mudanzas y demás transporte imaginable podría encontrar su propio nicho en el uso de apps.
.
The post Tomar el autobús a través de una app podría ser el siguiente paso de las marcas appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario