viernes, 18 de diciembre de 2015

Trollean la campaña navideña de #UberSANTA

Internacional.- Uber se quiso lucir con sus usuarios y esta semana anunció que enviaría #UberSANTA a quienes hicieran más de cuatro viajes y pidieran uno extra hoy, para ser los felices ganadores de cafeteras Dolce Gusto o Nespresso, Apple TVs, iPods o productos Bosé; incluso 46 mil 500 pesos comprando todo lo que puedan en cinco minutos.

No hay plazo que no se cumpla, así que envió sus “trineos” a las ciudades participantes y ante la gran demanda las cosas no salieron tan bien como se esperaban, por lo que el tema se convirtió en tendencia con el hashtag #UberSANTA en Twitter.

Los internautas no dudaron en trolera al servicio y estos son los mejores tweets…

Probablemente sea más fácil encontrar el amor que en este momento un #UberSANTA.

Nos descartamos que las quesadillas sean una mala opción de regalo “Godín”.

El obsequio que muchos esperaban…

Hasta lanzaron una Alerta Amber porque no se les ve por ninguna parte.

Podría tener razón.

Para el desayuno.

Uber recordando viejos traumas infantiles.

Y sí, las mamás siempre encuentran lo que buscan.

The post Trollean la campaña navideña de #UberSANTA appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario