viernes, 11 de diciembre de 2015

Las nuevas servilletas basadas en el error del candidato español Pablo Iglesias

Durante el debate entre los cuatro principales candidatos a la presidencia de España, el representante del partido Podemos, Pablo Iglesias cometió, posiblemente, el error más comentado después de la jornada y es que cuando trataba de referirse a la consultora PwC (PricewaterhouseCoopers) lo que terminó saliendo de su boca y con gran esfuerzo fue “House -Water -Watch – Cooper”.

La metida de para fue carne de memes y de muchos chistes durante los análisis de este debate, hasta el punto que poco después de tal pronunciamiento, ya habían creado una web con tales nombres en representación de esta ‘nueva’ consultora.

Y la oportunidad también ha sido aprovechada por la marca de papeles para el hogar, al crear y poner a la venta servilletas con el logo de “HouseWaterWatchCooper” con gran rapidez. Los paquetes de 20 servilletas se venden a 2,78€ y según la marca, se trata de un homenaje al humor español.

Screen Shot 2015-12-11 at 1.25.58 PMFuente: Renova

Por cada paquete vendido de estas servilletas, serán donadas 200 a los comedores de las Misioneras de la Caridad ubicados en Madrid, por lo que no se trata solo de reírse, sino de colaborar también con una buena causa.

En medio de la campaña electoral, la marca no solo ha sacado punta a este ‘lapsus’, pues ya había planteado un kit de higiene democrática para todos los gustos, como puede apreciarse en el video.

 

The post Las nuevas servilletas basadas en el error del candidato español Pablo Iglesias appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario