lunes, 30 de enero de 2017

Libro del día: Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas cada vez más determinantes para el desarrollo de estrategias que demandan la presencia de las marcas y un desempeño de calidad dentro de estos canales.

A partir de la relación que han encontrado marcas y usuarios de redes sociales, se ha abonado a un mercado digital sumamente prometedor.

Plataformas dentro de este gran mercado como Google reportan ingresos de 10 millones de dólares por hora, tan solo por el concepto de publicidad, tal como lo advertíamos en la nota donde hablábamos de los resultados para el último trimestre de 2016, dados a conocer por la compañía Alphabet Inc.

Cuando miramos a detalle, el uso de las redes sociales dentro de esta plataforma se ha convertido en oportunidad para lograr resultados en la medida en que se logra la confianza de los consumidores a través de pautas que permiten a una empresa estar en boca de todos.

La anterior premisa es una de las propuestas que ofrece Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales, una obra de Dave Kerpen, donde el autor advierte que de la ayuda de sus recomendaciones, la promoción de un producto o servicio a través de redes sociales para estar en boca de todos, comprendiendo lo necesario en comunicaciones.

megustacompleta

Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales

Dave Kerpen

Anaya

España

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: Me gusta. Conseguir el éxito en las redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario