domingo, 29 de enero de 2017

Libro del día: Networking estratégico

El networking es una estrategia de relacionamiento que ha logrado evolucionar en desarrollos, invenciones tecnológicas en hardware y una robusta industria de event marketing.

Con notas como Networking para principiantes, hablábamos de las acciones para un networking con éxito, entre las que se encontraba el provocar de forma activa contactos y encuentros; demostrar interés y empatía hacia las otras personas; conversar con los demás y disfrutar de la comunicación; recopilar información acerca de cada persona; intercambiar ayuda y aportaciones, así como cuidar relaciones y lograr mantenerlas a largo plazo.

A este tendencia se suman obras como Networking estratégico de Judy Robinett en el que ofrece un plan estratégico para administrar contactos, generando valor con su uso y obteniendo beneficios a futuro que no solo ayudan a quien los administra, sino a un amplio número de personas que participan dentro de este ecosistema, en que las herramientas digitales han fortalecido el involucramiento de los profesionales, a través del valor que se otorga a las relaciones estratégicas con dos objetivos muy claros: rentabilidad en la compañía y crecimiento.

networking_larga

Networking estratégico

Judy Robinett

Paidós

México

2016

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: Networking estratégico appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario