domingo, 29 de enero de 2017

¿Qué debe priorizar una compañía de videos on demand en México?

Durante 2105, los ingresos que generó la suscripción a videos bajo demanda alcanzaron 6.41 mil millones de dólares, cifra que se multiplicó hasta los 7.36 mil mdd durante 2016, de acuerdo con Statista.

Los videos bajo demanda han llevado al mercado a plataformas como Netflix, con ingresos de hasta seis mil 779 millones de dólares, de acuerdo con cifras reportadas por la compañía.

En México, el Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que el 21.7 por ciento de los usuarios de estos, ve siete días a la semana videos on demand.

Más aún, los investigadores de Merca2.0 detallaron la característica que los consumidores de videos bajo demanda priorizan. El 46 por ciento de un universo de 931 personas encuestadas reveló en el Estudio TV de paga en México 2016 que la programación es lo más relevante.

El 11.5 por ciento de los encuestados se guía por las recomendaciones y 8.9 por ciento se fija en el precio, como se puede ver a continuación:

 

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