martes, 31 de enero de 2017

Tostitos crea envase que advierte para no conducir si se ha bebido en exceso

La marca propiedad de Frito-Lay, ha lanzado un envase que es capaz de detectar el nivel de consumo de alcohol como para saber si se esta en disposición de conducir, además de pedir transporte alternativo a Uber, con motivo de la próxima edición del Super Bowl, el próximo 6 de febrero. La idea ha sido desarrollada por la agencia Goodby Silverstein & Partners.

Entre las costumbres que conlleva este evento deportivo, se encuentra la celebración de fiestas, en las que el alcohol está muy presente y para evitar que sus participantes conduzcan después de haber bebido en exceso, esta ‘The Party Bag’, puede ser una herramienta más que útil.

El envase en cuestión cuenta con sensores que pueden detectar el nivel de alcohol en sangre de aquellas personas que respiren cerca. De esta forma, si el nivel es peligroso para ponerse detrás del volante, aparecerá un gran círculo con la pertinente advertencia, mientras que si no existe riesgo, el color del circulo será verde.

En caso de no estar en condiciones de conducir, el empaque también cuenta con la opción de solicitar un vehículo de Uber, para lo cual se deberá acercar a la misma, el teléfono móvil. Un servicio que además contará con un descuento de 10 dólares, gracias al código que brindan desde el envase, aportado por la organización Mothers Against Drunk Driving (MADD).

tostitos-4

The post Tostitos crea envase que advierte para no conducir si se ha bebido en exceso appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario