lunes, 30 de enero de 2017

McDonald’s lanza campaña de salsas Big Mac numeradas y enloquecen en redes

McDonald’s lanzó una campaña que consiste en salsas de Big Mac numeradas y ahora la acción se convirtió en la sensación en redes sociales.

Este tipo de acciones se han convertido en una estrategia con la que marcas logran afianzarse en un mercado, al llevar la experiencia de sus marcas ante un segmento de mercado que ya consume sus productos o es una forma de llegar a nuevos segmentos, haciendo que estos experimenten sus productos, mediante productos que salen del estándar con que actualmente se comercializan dichas marcas.

En el caso de McDonald’s, la marca apostó por un producto que se ha vuelto tendencia en redes sociales, al ser un producto especial que ha llamado la atención del consumidor, logrando la locura de llegar a revenderla a altos precios en plataformas como Ebay.

El lanzamiento de ediciones especiales, como ya habíamos visto en la nota: Las “ediciones limitadas”, una buena idea para imitar, consiste en un diseño de packaging distinto, un sabor excepcional, colores diferentes a los tradicionales, por lo que es necesario saber que saber determinar, siempre que se tengan en cuenta los objetivos que se buscan alcanzar con estos productos.

The post McDonald’s lanza campaña de salsas Big Mac numeradas y enloquecen en redes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario