miércoles, 23 de septiembre de 2015

10 conceptos de ventas que debes conocer

Tanto en las industrias y profesiones existen conceptos propios, los cuales tienen diferente significado de acuerdo con el ámbito donde se maneja. Saber a lo que se refiere cada palabra ayuda a entender mejor de lo que se está hablando, es por esto que te diremos 10 conceptos utilizados en ventas que debes conocer.

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1. Aretes: se refiere a la exhibición lateral de las cabeceras.

2. Cabeceras: son muebles que sirven para poner productos de exhibición.

3. Campañas relámpago: mensajes publicitarios que buscan originar resultados de forma rápida.

4. Gancho: producto mas sobresaliente de una firma comercial o campaña. Con este se suele capturar al cliente.

5. Frentes: número de productos de cierta marca que están en muestra o a la venta en un comercio.

6. Islas: lugares donde se muestran ciertos productos, estos no están incorporados a una tienda sino que en pasillos de centros comerciales.

7. Prospectar: conocer el mercado donde la marca o el producto va a incursionar.

8. Sampling: mostrar un producto y sus principales beneficios al público.

9. Licensing: licencias que permiten a una firma comercial adoptar ciertos elementos de otra marca.

10. Loyalty marketing: programas que mantienen la lealtad del cliente por medio de diversas actividades.

Fuente: “Promoción y ventas” José Luis Chong

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3 comentarios:

  1. 😮Gracias por su aporte,😞pero la no es exactamente lo que estoy buscando,no me gusta el contenido lamentablemente no me ayuda mucho,pero de todas formas agradezco su dedicación.MUCHAS BENDICIONES!☺

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  2. 😮Gracias por su aporte,😞pero la no es exactamente lo que estoy buscando,no me gusta el contenido lamentablemente no me ayuda mucho,pero de todas formas agradezco su dedicación.MUCHAS BENDICIONES!☺

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