miércoles, 31 de mayo de 2017

Apple tiene tanto dinero que podría comprar los equipos deportivos más importantes del mundo

En su último reporte financiero, Apple indicó que tiene recursos de “dinero en caja”, es decir, listos para invertirse, de 250 mil millones de dólares en efectivo, sin embargo, la compañía no extendió datos sobre sus próximos planes de adquisición.

En días recientes, analistas de Wall Street aseguraron que la compañía tenía recursos para comprar Disney o Netflix, o quizá varias compañías grandes al mismo tiempo, puesto que recibió en ganancias cerca de un billón de dólares.

Entre las especulaciones de Wall Street destacan la producción anual total de Chile, ya que Apple podría pagar un año de sueldo adelantado a 18 millones de trabajadores y éstos tomarse unas vacaciones.

Además, Apple podría comprar franquicias deportivas más queridas del mundo, o incluso todos ellos, equipos de la Premier League, clubes europeos, equipos de la NBA, NFL, entre otros.

Y es que de acuerdo con Forbes, el equipo deportivo más valioso del mundo es Dallas Cowboys, de la NFL, que vale 4 mil millones de dólares, seguido por el Real Madrid y Barcelona, cada uno en 3.5 mil millones de dólares.

De hecho, Apple podría comprar hasta 50 equipos de un golpe, casi todos los equipos de la NFL, algunos equipos de la NBA por menos de 110 mil millones de dólares, 30 franquicias de la Liga Nacional de Hockey, entre muchos otros.

The post Apple tiene tanto dinero que podría comprar los equipos deportivos más importantes del mundo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario