lunes, 29 de mayo de 2017

TRIVIA: Gana uno de los 5 kits de leche que Alpura y Merca2.0 tienen para ti

El consumo de leche en México representa un mercado de más de 3 mil 800 millones de dólares, de acuerdo con cifras del INEGI, y se espera que para el 2020 el mercado alcance un valor estimado en 3 mil 853 millones de dólares.

Alpura y Merca2.0 tienen para ti uno de los cinco kits con tres litros de leche deslactosada y tres de leche entera, que incluyen un llavero de vaquita.

Para ganar sólo debes responder las siguientes preguntas:

1. ¿Cuál es la cuenta oficial de Facebook de Alpura?
2. Según la nota “Maquillaje: la industria con un as bajo la manga”, ¿cuál es ese as o clave para la industria cosmética?”.

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para la Ciudad de México y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
*Los premios se podrán recoger únicamente el martes 30 y miércoles 31 de mayo de 2017 con horarios de 10 AM a 1 PM y de 3 PM a 5:30 PM.

The post TRIVIA: Gana uno de los 5 kits de leche que Alpura y Merca2.0 tienen para ti appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario