jueves, 25 de mayo de 2017

Chivas no, Tigres tampoco, ¿qué marca ganó en la ida de la final del Clausura 2017?

Con una remontada que dejó fríos a los aficionados de las Chivas, el encuentro de ida de la final del Clausura 2017 terminó en un empate entre Tigres y Guadalajara, con marcador de 2-2.

Las redes sociales se inundaron de tendencias relacionadas con el partido, sobre todo porque se trata del deporte más popular en México, en donde existen 54 millones de aficionados al deporte, de acuerdo con la encuestadora Mitofsky,

Tigres destacó en el encuentro y se pensaría que fue la marca que ganó en la final de ida, pero ese lugar de honor lo ocupó la empresa de lácteos Lala.

Si bien no es una idea nueva, Lala supo aprovechar la magnitud del encuentro con el hashtag #goLALAzo, no sólo con una estrategia de social network que promoviera una simple tendencia, sino que logró posicionarlo utilizando otras herramientas.

Los influencers fueron clave en el posicionamiento que logró Lala:

Luis García

Christian Martinoli

Sopitas.com

Marisol González

Carlos Hermosillo

Chaco Giménez

Francisco “Maza” Rodríguez

Y hasta los jugadores del América, William Da Silva y Agustín Marchesin:

The post Chivas no, Tigres tampoco, ¿qué marca ganó en la ida de la final del Clausura 2017? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario