lunes, 27 de febrero de 2017

Cápsulas biodegradables de café y otros productos que buscan contaminar menos

Halo es una nueva marca de cápsulas biodegradables que busca generar menor impacto ambiental al crear un empaque que puede adaptarse a diferentes tipos de cafeteras que usan estos dispositivos para preparar la bebida.

Existe una gran disposición por consumir productos sustentables o socialmente responsables, según estimados de Nielsen, pues la firma descubrió en 2014 que un 55 por ciento del total de consumidores en el mundo, está dispuesto a pagar más por productos de compañías socialmente responsables.

Halo y sus cápsulas de café biodegradables:

El desarrollo de empaques biodegradables o que tienen un menor impacto en el ambiente se ha convertido en una tendencia a la que se han sumado diversas marcas.

Un ejemplo de ello es Tide, que desarrolló un producto elaborado en su totalidad a partir de procesos socialmente responsables, como la electrificación eólica de la fábrica que hace el detergente o envases hechos con plásticos reciclados.

La creación de una cápsula de café biodegradable es interesante, cuando vemos que el mercado de máquinas de café se expande sobre todo ante consumidores que han encontrado en el uso de estos dispositivos un momento que exigen los nuevos estilos de vida.

Ejemplo de lo anterior fue el desarrollo de SaltWater Brewery, una cervecera que creo un anillo para sujetar los sic pack de estas bebidas, hecho a partir de un material biodegradable, que se convierte en alimento para peces cuando es arrojado al mar.

The post Cápsulas biodegradables de café y otros productos que buscan contaminar menos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario