domingo, 26 de febrero de 2017

Los visores de RV y marcas que ganaron durante el eclipse solar de este domingo

El primer eclipse solar anular de este 2017 se convirtió en una oportunidad de newsjacking para diversos medios que recurrieron al fenómeno, como una oportunidad de generar views a través de transmisiones en streaming de videos que siguieron el eclipse.

Ejemplo de los videos que vimos durante el primer eclipse solar anular en canales como RT, que a través de su cuenta de Facebook logró más de 600 mil views:

También se convirtió en una oportunidad que no aprovecharon cintas como Rings (El Aro), a pesar de que usuarios en redes sociales incluso asociaron la imagen de promoción de la película con el fenómeno astronómico:

Otras marcas como el automóvil Mitsubishi Eclipse, también pudieron haber encontrado una oportunidad de promoción durante el Eclipse:

Por el lado del consumo, se convirtió en una oportunidad para los visores de realidad virtual de marcas como Samsung Gear, Oculus Rift o Google Cardboard, ya que canales de YouTube como Liberty Global realizaron la transmisión del evento con un video en vivo de 360 grados.

The post Los visores de RV y marcas que ganaron durante el eclipse solar de este domingo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario