domingo, 26 de febrero de 2017

Jackie Chan y sus pandas de peluche con los que apareció en los Oscar ¿por qué lo hizo?

Jackie Chan es un embajador de pandas y su preservación, hecho que aprovechó para llegar a los premios Oscar con dos peluches con la forma de estos mamíferos.

La acción de Chan fue además una estrategia de promoción del actor, quien colabora con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como embajador de buena voluntad, por lo que uno de los peluches llevaba un pin con el logo de la organización.

La acción de llegar con dos peluches se debió a que el actor es además embajador de
la organización Chengdu Giant Panda Research.

El actor será reconocido esta noche con un Oscar honorífico tras 250 películas en las que ha aparecido a lo largo de su trayectoria.

Chan apareció con dos peluches para generar atención, como una estrategia que aprovecha la audiencia con la que cuentan estos eventos mediáticos no solo a través de medios tradicionales sino mediante redes sociales, donde la inmediatez y la interacción entre usuarios convirten este tipo de apariciones en una oportunidad de promoción clave para las organizaciones con las que trabajan las marcas personales.

The post Jackie Chan y sus pandas de peluche con los que apareció en los Oscar ¿por qué lo hizo? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario