martes, 28 de febrero de 2017

Ridley Scott muestra al Xenoformo en el nuevo tráiler de Alien: Covenant

Los estudios de 21th Century Fox refuerzan la estrategia de marketing para ‘Alien: Covenant’, cinta con la que el director Ridley Scott revive la saga iniciada por él mismo en 1979.

Tras emprender acciones en redes sociales anunciando que sería mañana 1 de marzo cuando lanzaría el trailer oficial, se anticipa y lo liberó este mismo martes en sus diversas cuentas motivando la reacción de miles de usuarios.

El video compartido en Facebook, en la cuenta oficial de ‘Alien’ supera los 2,7 millones de reproducciones, más de 9.5 mil comentarios, ha sido compartido más por más de 75 mil personas y generado más de 61 mil Reactions.

En tanto, las cuentas de 21th Century Fox, aunque tuvo una recepción menor, sí fue seguido por más de cien mil reproducciones en Facebook, en YouTube más de 300 mil.

En ‘Alien: Covenant’, vemos como Scott retoma la saga que creó a finales de la década de los setenta y que Fox se ha encargado recordar apelando al engagement que tiene la franquicia a través e diversas publicaciones en redes sociales en las que retoma mucho de esa oscuridad, terror espacial.

Esta franquicia, pese a que ya tiene mucho que entregó la última cinta -en 1997-, causó impacto varias generaciones, ya que actualmente cuenta con miles de fans en todo el mundo, incluso existe un día dedicado a la franquicia: el “Alien Day”, que se celebra cada 26 de abril (o 4/26), fecha que hace alusión al LV-426, planeta que aparece en la segunda película (esta dirigida por James Cameron).

Fox ve en ‘Alien’ una franquicia a la que aún se le puede explotar desde un punto de vista mercadológico. Incluso se podría pensar en un nuevo crossover con ‘Predator’, ya que los estudios también revivirán esta franquicia.

La nueva cinta llamada ‘The Predator’, está a cargo del director Shane Black, y fue él mismo quien a través de Twitter informó del primer día de filmación. Esta entrega se tiene previsto que se estrene en marzo de 2018.

The post Ridley Scott muestra al Xenoformo en el nuevo tráiler de Alien: Covenant appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario