martes, 28 de febrero de 2017

Libro del día: The Zen of Social Media Marketing

Un hecho muy común que los estrategas de una piensan, es que cuando recurren a estrategias de social media marketing reducen el costo de inversión que una marca o compañía hace en los departamentos dedicado a ello.

Lo anterior fue una coincidencia entre el 50 por ciento de mercadólogos encuestados a nivel mundial, según un estudio de Social Media Examiner.

Y es que cada día más marcas encuentran en las plataformas sociales verdaderos ecosistemas en donde logran comunicarse con el consumidor, atraídos por la creencia de que a través de estos canales logran audiencias masivas, métricas e inmediatez.

Sin embargo, por ser plataformas no controladas, estar en estos espacios obliga a las marcas a contar con un plan que les permita reaccionar ante eventualidades en que la comunicación se vuelve en contra de estas marcas.

Debido a lo anterior, obras como The Zen of Social Media Marketing, del autor Chris Brogan, se convierten en un referente para adentrarse en un segmento digital, en que la presencia dentro de redes sociales se ha vuelto una obligación para lograr concretar estrategias de la mano de recursos como el content marketing, online advertising e insights de especialistas y emprendedores, sobre sus estrategias para lograr resultados.

thezenlarga

The Zen of Social Media Marketing

Chris Brogan

Disponible en: Amazon México

The post Libro del día: The Zen of Social Media Marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario