martes, 28 de febrero de 2017

WhatsApp regresaría los estados de texto en nueva actualización

Hace unos días WhatsApp implementó una actualización en la que el estado de los usuarios se convirtieron en algo parecido a las historias temporales de Snapchat e Instagram Stories.

La aplicación de mensajería instantánea imitó las características de dichas plataformas, adaptándose a las necesidades de los usuarios, pero estos convirtieron el tema en tendencia en redes sociales, mostrando su inconformidad.

Por ello, la app regresaría los estados de texto que ahora se llamarían “Tagline” o “Lema”. El sitio WABetaInfo reportó que no se eliminarían los estados estilo stories, sino que los de texto se agregarían como una opción más para los usuarios.

Así es como “Tagline” se incluiría en la versión beta 2.17.6.21 para iPhone y 2.17.82 para Windows Phone, y se prevé que posteriormente llegue a la versión beta de Android con el nombre de “Info”.

Así es como WhatsApp responde a las solicitudes de sus consumidores y es que Impact Report by Harris Interactive reveló que 86 por ciento de los clientes deja de tener relación con una compañía, como consecuencia de un mal servicio.

The post WhatsApp regresaría los estados de texto en nueva actualización appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario