domingo, 26 de febrero de 2017

Libro del día: Music marketing

El mercado musical actual ha encontrado en el streaming, una plataforma que ha revolucionado el concepto de marketing de marcas personales y compañías que habían encontrado en el disco compacto e incluso en el formato MP3, una oportunidad de comercializar un producto intelectual con resultados millonarios.

La industria musical habría registrado ingresos a nivel mundial en 2015 por 15 mil millones de dólares, según estimados con cifras de IFPI y MIDiA Research.

En medio de este contexto en que la industria musical se ha transformado, obligado al uso de estrategias de marketing que vayan de la mano de los estilos de vida de las audiencias, encontramos obras como Music marketing del autor Mike King, donde logra ofrecer una visión al lector de como construir un plan a partir de las fortalezas con las que se cuentan, logrando con ayuda de la plataforma digital, mayor alcance en los resultados de promoción, distribución y publicidad del producto musical.

Music marketing

Mike King

Disponible en: Amazon México

mmklarga

The post Libro del día: Music marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario