lunes, 27 de febrero de 2017

Filtran video de como funciona el nuevo Samsung S8 y causa sensación

Un video muestra como funcionaría el nuevo Samsung S8, hecho que se convierte en uno de las acciones más relevantes dentro del mercado tecnológico, debido a que es una estrategia que parece detonar la percepción con la que cuentan los dispositivos dentro del mercado, antes de que se comercialicen.

El video fue publicado por el canal de YouTube MobileFunTV:

Samsung contaba con una participación dentro del mercado de smartphones de 18.1 por ciento durante el último trimestre de 2016, de acuerdo a IDC.

Diversos han sido los casos en que supuestas filtraciones revelan cómo lucirá un smartphone, antes de que se haga oficial su salida al mercado.

Ejemplo de ello ocurrió en al menos tres ocasiones con la compañía coreana, cuando en enero de este año se filtró el diseño final de su nuevo dispositivo S8, en un hecho inaudito pues fue la propia firma la que reveló el diseño final, tal como se muestra en el siguiente video:

Anteriormente, Samsung también había enfrentado filtraciones sobre el aspecto de su Samsung Galaxy A5, cuando un youtuber llamado Neil Potgieter hizo un review del dispositivo,que aparecía con el nombre en clave SM-A520F, donde se daba a conocer que contaba con un procesador de 8 núcleos y 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliarse.

En 2016, también se filtraron imágenes de como lucía el SM-R150, el wearable deportivo de Samsung.

Apple también llamó la atención cuando una imagen donde es captado el cantate taiwanés Jimmy Lin, este apareció usando el iPhone 7, hecho sospechoso, pues en 2012 , Lin compartió una foto del iPhone 5 antes del Keynote, para después filtrar imágenes del iPhone 6.

The post Filtran video de como funciona el nuevo Samsung S8 y causa sensación appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario