viernes, 24 de febrero de 2017

¿Qué opinas de la intención de Claro Video de compensar a los usuarios por la mala transmisión del Clásico?

Luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor multó a Chivas TV y Cinépolis Klic por las fallas en la transmisión simultánea a través del servicio que oferta la cadena de cines: Klic, en diciembre del año pasado Chivas TV anunció una nueva alianza.

Los partidos del también llamado Rebaño Sagrado, de los dos próximos torneos de Liga MX, serán transmitidos en la modalidad de Pago por Evento a través de Claro Video, una de las empresas OTT líderes en Latinoamérica.

La Tercera Encuesta 2016 de Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones reveló que un 35 por ciento dijo tener una cuenta en Claro Video.

En México el llamado Clásico de Clásicos es el partido en el que las aficiones más grandes se juntan ante el espectáculo y las marcas que patrocinan a ambos equipos.

La empresa especializada HR Media Ratings reveló que el año pasado alrededor de 5.3 millones de personas en el Valle de México sintonizaron el América-Guadalajara, destacando que el 53% de la audiencia fueron mujeres y el tiempo de sintonía promedio fue de 61 minutos.

El fin de semana pasado se transmitió el partido por medio de Claro Video; sin embargo, los usuarios se quejaron en redes sociales, por fallas. Ante esto, la plataforma aseguró que se compensará a los consumidores.

Sin embargo, ¿Qué opinas de la intención de Claro Video de compensar a los usuarios por la mala transmisión del Clásico? El Departamento de Investigación de Merca2.0 quiere conocer tu opinión, sólo basta con contestar la siguiente pregunta:

The post ¿Qué opinas de la intención de Claro Video de compensar a los usuarios por la mala transmisión del Clásico? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario