domingo, 21 de junio de 2015

3 divertidos anuncios para celebrar el Día del Padre

Internacional.- Cada año se celebra el Día Padre a nivel global, aunque la fecha varía según el país y las marcas aprovechan para realizar promociones que les beneficien en su estrategia comercial. En México, por ejemplo; los festejos de 2014 dejaron una derrama económica de 23 mil millones de pesos, según cifras de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Notas relacionadas:
3 ideas para crear una estrategia digital para el Día del Padre
Las marcas calientan motores para el día del padre
Los mejores regalos para el Día del Padre

En fechas especiales es cuando más ganancias obtienen las marcas y es que los consumidores aprovechan las ofertas para realizar compras referentes al festejo. Aunque no existe mejor regalo para los padres que el ser amados y agradecidos por sus hijos, nunca está de más demostrarles el afecto por medio de obsequios físicos que pueden compartir en familia.

Las estrategias que las compañías utilizan varía según la industria y su producto. En esta ocasión te mostramos tres anuncios que seguro te harán reír, por la inocencia de los niños y el criterio de los padres.

Para impulsar la venta de smartphones, la agencia Ponce de Argentina creó un spot en el que las niñas se expresan de manera muy cómica de sus papás.

Sabemos que escoger el mejor regalo para papá no es cosa fácil y Jamón Navidul de España lo notó, por eso realizó este divertido anuncio en el que los pequeños ofrecieron regalos no muy gratos para sus progenitores.

Muy a gusto o a pesar de las personas, esta celebración incluye a todos los padres, lo que significa que el suegro también forma parte del acontecimiento, por ello Garbarino hizo una campaña que mostrara la parte alegre de esta situación.

The post 3 divertidos anuncios para celebrar el Día del Padre appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario