jueves, 25 de junio de 2015

España no entra en el shortlist de Creative Data de Cannes Lions

Cannes, Francia.- Después de separarse de Innovation para ser establecida como categoría por primera vez durante esta edición, España no ha pasado a la etapa final de Creative Data, aunque ha sido uno de los países que más piezas ha presentado.

Notas relacionadas:
España suma 3 Leones con el resultado de Cyber en Cannes Lions 2015
1 León de oro para España en Design en Cannes Lions 2015
España logra 5 Leones en la categoría de Radio en Cannes Lions 2015

Al comenzar esta quinta jornada del Festival de Cannes Lions 2015, se ha dado a conocer el shortlist de Creative Data, después de ser evaluados los 619 trabajos presentados por las agencias de 49 países.

España presentó 15 trabajos, pero ninguno de ellos ha sido seleccionado para pasar a la lista de finalistas, por lo que España se queda sin posibilidad de sumar Leones en esta categoría.

The post España no entra en el shortlist de Creative Data de Cannes Lions appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario