martes, 30 de junio de 2015

Venden con éxito crema que “te da arrugas’

Nueva Zelanda.- No es un engaño. Se trata de una crema que se vende en su campaña gráfica bajo el claim “finally, a cream that gives you wrinkles” (finalmente una crema que te da arrugas) y es algo que logra de forma indirecta (y para placer de sus usuarias) en esta inteligente idea de marketing.

Notas relacionadas:
Este viral muestra a conocida modelo de talla grande en bikini, sin pizca de retoques
Queso Crema Philadelphia crea versión sin lactosa gracias a solicitud hecha en Facebook
Un coche Honda que previene las arrugas en las mujeres.

La New Zealand Breast Cancer Foundation junto a la marca ‘Skinfood’ han creado una crema bautizada como Breast Cream, y que a través de su utilidad como hidratante, anima a las mujeres a revisarse para detectar anomalías que puedan ser indicio del cáncer de seno.

Las arrugas provienen del simple hecho de que una detección temprana de esta enfermedad puede salvar la vida de sus usuarias, para que lleguen a edades maduras con arrugas incluidas. Un objetivo (el de las arrugas) que puede parecer poco deseable a primera vista, pero que es sin duda preferible a la opción de perder la vida a una edad temprana. Un giro diferente que ha brindado a esta crema un éxito enorme de ventas en Nueva Zelanda.

 

The post Venden con éxito crema que “te da arrugas’ appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario