lunes, 1 de junio de 2015

Los 9 Grandes Premios entregados en la 30 edición de El Sol

Durante la 30 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, han sido entregados 9 Grandes Premios, (en comparación con los 4 que se entregaron el pasado año), además de 56 oros, 72 platas y 103 bronces, y los premios al Anunciante de la Década, Agencia y Red del Festival y los tres premios entregados en Jóvenes Creativos.

Notas relacionadas:
El Sol anuncia los jurados de Digital, Móvil, Marketing Directo y Promocional
Se dan a conocer los jurados de TV/Cine y Radio, Diarios/Revistas y Exterior y RRPP de El Sol
Estos son los jurados de Campañas integradas e Innovacion, Contenidos de Marca y Medios de El Sol

Los Grandes Premios concedidos por los jurados en esta edición han sido:

–           TV/Cine: “El Mayor Premio es Compartirlo” de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado (España)

–           Campañas Integradas: “La Invasión del Pez León – Terriblemente Delicioso” de Geometry Global para Ministerio de Medio Ambiente (Colombia)

–           Contenidos de Marca y Relaciones Públicas: “Los últimos deseos de la Combi” de AlmapBBDO para Volkswagen do Brasil

–           Digital y Marketing Promocional: “Hologramas por la Libertad” de DDB España para No Somos Delito (España)

–           Exterior, patrocinado por Clear Channel: “Emboscada Volvo” de We Believers para Volvo North Miami (EEUU)

–           Radio y Marketing Directo: “Oídnos” de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral (Argentina)

Han quedado desiertos los grandes premios de Medios, Diarios y Revistas, Innovación y Móvil.

–           La Agencia del Festival de este 30 aniversario es The Cyranos//McCann, mientras que McCann es la Red de Comunicación del Festival.

–           Coca Cola ha recibido este año el premio al Anunciante de la Década en reconocimiento a los soles recibidos durante los últimos 10 años.

The post Los 9 Grandes Premios entregados en la 30 edición de El Sol appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario