viernes, 22 de enero de 2016

Autos a prueba de muerte llegarán en 2020

Volvo ha prometido que para el año 2020 podrá fabricar un automóvil que sea “a prueba de muerte”, debido a las implementaciones de seguridad, aunque esta promesa no abarca a los conductores imprudentes o irresponsables.

La promesa de esta marca sueca estaría sustentándose en la tecnología que se encuentra desarrollando para producir sus propios vehículos autónomos, los cuales ayudarían a reducir accidentes gracias a la automatización al navegar y al conducir, logrando así la prevención de errores humanos.

La proliferación de vehículos autónomos, de acuerdo con las promesas de distintas marcas, ofrecerá múltiples mejoras en las urbes, como la disminución de gases contaminantes y de efecto invernadero, o la disminución del tráfico y el tiempo de traslado.

En este mercado, Tesla ha sido una de las empresas que más se ha arriesgado al implementar nuevas tecnologías en sus vehículos, como el piloto automático, función que muchas personas confundieron con autónomo, lo cual desembocó en una reciente actualización para establecer restricciones en su uso, debido a la posibilidad de sufrir accidentes si no se utiliza bajo las recomendaciones de la empresa:

The post Autos a prueba de muerte llegarán en 2020 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario