miércoles, 27 de enero de 2016

Trivia: GINGA y Merca2.0 te regalan una funda para tablet de la NFL

La pasión por la NFL está en su clímax, falta poco más de una semana para que el Super Bowl 50 se celebre y como cada año robe las miradas de fanáticos y curiosos.

La edición 50 verá por tercer año consecutivo a los equipos más ganadores de la Conferencia Americana (A) y la Conferencia Nacional (N): los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, respectivamente.

En 2014 se enfrentaron los Broncos contra los Halcones Marinos de Seattle; mientras que en el 2015, los Patriotas de Nueva Inglaterra contra el mismo Seattle.

El Super Bowl 50 ha generado gran expectativa, las casas de apuesta y los analistas se debaten entre qué equipo es el que tiene mayores posibilidades de llevarse el trofeo Vince Lombardi a sus vitrinas. Por el momento, Carolina lleva la delantera, gracias a su quarterback Cam Newton.

Para seguir a tono del Super Bowl, GINGA y Merca2.0 te obsequian cinco fundas para tablet de 7 pulgadas de la NFL para que puedas disfrutar aún más el súper domingo. Tenemos tres de los Halcones Marinos de Seattle y dos de los Broncos de Denver.

NFL_GINGA_funda_Seattle NFL_GINGA_funda_Denver
Los obsequios serán para las primeras cinco personas que respondan correctamente las siguientes preguntas al correo electrónico inava@merca20.com con el asunto: GINGA y NFL.

1. ¿Cuál fue el marcador del último encuentro de la presente temporada en el que participaron los Broncos y los Halcones Marinos?
2. Menciona 3 productos de GINGA.
3. De acuerdo con Merca2.0, menciona tres marcas que ya mostraron avances de sus anuncios que sacarán para el Super Bowl.

IMPORTANTE:

*Si resultas ganador o ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.
* Los premios se podrán recoger únicamente del jueves 28 de enero hasta el jueves 4 de febrero de 2016 con horarios de 9:00 AM a 1:00 PM y de 3:00 PM a 5:30 PM.

The post Trivia: GINGA y Merca2.0 te regalan una funda para tablet de la NFL appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario