miércoles, 27 de enero de 2016

Surgen más datos sobre la posible cámara dual del iPhone 7

Otra vez desde China han surgido nuevos datos sobre los planes de Apple con el iPhone 7, el lanzamiento más ambicioso que la empresa californiana planea realizar durante 2016, y del cual podría significar en gran medida el futuro para Apple y para la industria de los dispositivos móviles.

La información ahora trata sobre la cámara, y es que desde hace un par de semanas se dio a conocer que la marca de la manzana ha trabajado con una tecnología de cámara dual, que podría revolucionar la forma en la que los usuarios de teléfonos inteligentes toman fotografías, y por lo tanto, también la forma en la que las comparten.

Según un informa publicado por Macrumors y que se basa en investigaciones del analista chino Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone 7 podría salir a la venta en dos versiones del tamaño de 5.5 pulgadas, donde uno tendría un lente único en la cámara, y el otro haría uso de dos cámaras, tal como se había estado manejando el rumor.

Esta implementación supondría múltiples mejoras, como una alta calidad dentro de condiciones de poca luz, o el enfoque a múltiples objetivos.

The post Surgen más datos sobre la posible cámara dual del iPhone 7 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario