lunes, 25 de enero de 2016

English for Marketing Professionals; curso de inglés especializado en mercadotecnia

Un requisito que los empleadores toman en cuenta al momento de avaluar la posibilidad de un nuevo integrante dentro de la compañía, es el conocimiento del idioma inglés, y más que conocerlo, dominarlo tanto en escritura, habla y comprensión. Esto se realza en una industria que está en constante movimiento en cuanto a técnicas y terminología, como es la mercadotecnia.

De acuerdo con OCC Mundial, el 97 por ciento de las compañías tiene como requisito que sus trabajadores sepan inglés, asimismo, este es uno de los más hablados en el mundo, afirma Universia, por lo cual dominarlo brinda más posibilidades de crecimiento en el ámbito laboral.

Y para que los mercadólogos amplíen su conocimiento en el tema, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) ofrece el curso English for Marketing Professionals. Éste cuenta con 8 sesiones con una duración de 4 horas, donde los asistentes lograran mejorar su habilidad, la velocidad a la que leen y comprendan los documentos en este idioma.

English for Marketing Professionals está diseñado para ejecutivos que buscan obtener una ventaja competitiva y mantenerse al tanto de las principales tendencias en el tema, pues adquirirán las habilidades verbales para comunicarse con confianza, fluidez y efectividad a lo largo de 32 horas, donde se abordan temas como:

-Planning for success
-How to develop a product effectively
-Branding for your company
-Building a solid foundation: market segmentation and research
-When customers become your #1 fan
-How to exploit your resources wisely
-Competitive price
-Stimulating merchandising
-Having a close look at your stratetegy
-Mailing strategy
-Overcoming cris

Si estas interesado en saber más sobre este curso de inglés especiales para mercadólogos pulsa aquí. Si quieres saber más sobre los cursos, diplomados y programas directivos que tienen la Escuela de Mercadotecnia pulsa aquí. O bien, comunícate al (55) 5235.4978, (55) 1998.9259 o (55) 5516.2346 Ext.139. El inicio de clases es el 29 de enero.

The post English for Marketing Professionals; curso de inglés especializado en mercadotecnia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario