martes, 26 de enero de 2016

En las publicidades de verano, la ropa es lo de menos

Buenos Aires, Argentina.- Por estos días, en los países del Cono Sur, la publicidad replica lo que se vive en las calles: el verano en su mejor momento y una fuerte ola de calor agobiando a todos. La fórmula es la misma: poca ropa.

Las publicidades de TV en la Argentina y los países de la región están atentas a las altísimas temperaturas de enero y, como cada año, se han activado las llamadas “campañas de verano”.

Distintas compañías vienen poniendo al aire sus clásicas publicidades de estos meses, siempre con la infalible fórmula de bellas mujeres y playas divertidas. Veamos cuatro ejemplos.

“Estado de Verano”

Cliente: Fibertel / Agencia: DON. “Estamos acostumbrados a compartir nuestros estados de ánimo en las redes sociales, así que tomamos al estado de verano como un estado más en el que queremos pasarla bien y disfrutar, nos divertimos mucho haciendo esta campaña”, dijo Gabriel Huici, director general creativo de DON.

“Alina”

Lanzamiento de producto: 7UP Limonada. La novedad es la participación de la periodista deportiva Alina Moine, quien invita a disfrutar de lo que la marca considera es la primera limonada con gas del mercado.

publicidades de verano 2

“Speedy dúo plus”

Cliente: Telefónica de Argentina / Agencia: DDB

“Tu primer verano 4 G”

Cliente: Movistar. El spot de TV está acompañado por una campaña de comunicación denominada “Tu primer verano 4G”, cuyo concepto apunta a la idea de que todos somos “vírgenes” de 4G en verano, y realizando analogías con la primera vez en el amor, asociada a las experiencias que se tienen con 4G.


The post En las publicidades de verano, la ropa es lo de menos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario