viernes, 29 de enero de 2016

Pelea entre una cabra y un tigre que eran amigos se vuelve viral

Para un pequeño parque natural en Rusia resultó ser una gran fortuna cuando el tigre Amur decidió no comerse a la cabra Timur, animal destinado a ser alimento del felino, lo cual generó todo un fenómeno alrededor de ambos animales que desde entonces convivieron juntos en la misma sección del parque.

La amistad fue seguida de cerca a través de los medios de comunicación y de los visitantes que comenzaron a asistir al parque con la intención de ser testigos de esta peculiar amistad.

Sin embargo, la historia no ha acabado bien, y la noticia de su primera pelea registrada hasta ahora ha inundado las redes sociales.

Y de acuerdo con rumores, la amistad entre ambos animales ha sido considerada como propaganda gay y se ha comenzado a solicitar de manera extraoficial comenzar a evitar la difusión de esta historia.

De acuerdo con los encargados del parque, la cabra asimiló al tigre como su líder y por ello comenzó a seguirlo por todas partes, lo cual comenzó a molestar al tigre hasta que con un zarpazo atacó a la cabra y esta salió volando.

Tras el ataque, se optó por colocar a ambos animales en espacios separados después de dos meses de convivir sin ningún tipo de agresión.

El fenómeno colaboró en la economía local, ya que incluso se creó merchandising basado en esta amistad, como playeras o tazas, sin embargo, esta noticia podría mermar la creciente popularidad del parque.

The post Pelea entre una cabra y un tigre que eran amigos se vuelve viral appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario