miércoles, 27 de enero de 2016

Mesas interactivas digitales que te dan detalles sobre el vino que estás bebiendo

Por no entender el mundo del vino, muchos consumidores no se sienten atraídos a ordenarlo o a probar otras variedades, una situación que estas mesas digitales interactivas pueden solucionar con su propuesta de dar los detalles de cada uno de los vinos que vende la marca JCB Wines.

La idea es mejorar la experiencia de los participantes, para que estén más atentos a los orígenes o notas que presentan los vinos, algo que han logrado en equipo Graphene 3D Lab e Ideum al diseñar y crear estas mesas para catar vinos.

Bautizada como The JCB Wine Tasting Experience, esta mesa digital sirve que cuatro personas por vez puedan disfrutar de este viaje sensorial, además de estar complementada con copas de vino impresas en 3D según el tipo de vino que vayan a contener.

Al colocarse las diferentes copas sobre la mesa interactiva, esta podrá dar la información que corresponde al contenido de la misma, así como ofrecer imágenes que complementen los datos aportados.

The post Mesas interactivas digitales que te dan detalles sobre el vino que estás bebiendo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario