viernes, 22 de enero de 2016

Forma parte del ranking de agencias de promoción 2016

El tamaño de la industria de las agencias de promoción en el país aumentó un 10.7 por ciento de 2013 a 2014, al obtener un total de 11 mil 137 millones de pesos, informa el Departamento de Investigación de Merca2.0. Este sector cuenta con gran importancia dentro del plan de mercadotecnia de la marcas como una medida para sobresalir ante la competencia.

La industria de las agencias de promoción obtuvo en el año 2014 alcanzó el valor de 11 mil 137 millones de pesos, cifra que supera a los 10 mil 62 millones registrados en el 2013. Parte de estos resultados se dan gracias a que el consumidor ha ido especializándose en diferentes productos, por lo cual es de vital importancia que el público conozca las innovaciones del mercado por medio de anuncios promocionales.

Con el fin de obtener resultados actualizados y evaluar el desempeño de las agencias de promoción en México, te invitamos a participar en nuestro “Ranking Anual de Agencias de Promoción 2015”.

Para participar pulsa aquí o responde el siguiente cuestionario.

The post Forma parte del ranking de agencias de promoción 2016 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario