domingo, 24 de enero de 2016

Conocer Melbourne a través de Periscope y el punto de vista de sus habitantes

‘Play Melbourne Live’ es la nueva campaña australiana que se describe a si misma como un juego en el que puede participar cualquier persona en el mundo a través de Periscope, para conocer la ciudad que fuese capital de Australia hasta 1927.

En Melbourne, sus ciudadanos pueden usar una pelota impresa en 3D que tiene en su interior un smartphone, para grabar y comentar a los habitantes del resto del mundo, lo que más les gusta de su ciudad, mientras les hacen un tour.

Una vez que un residente finaliza de compartir su visión de la ciudad, puede ‘pasar la bola’ a otra persona, para que #PlayMelbourne pueda continuar y mostrar la urbe desde otro punto de vista en tiempo real a través de Periscope.

tomando en cuenta que los países invierten millones de dólares en promocionar el turismo hacia sus países para atraer a los visitantes, esta campaña es una opción interesante para potenciar estas iniciativas a bajo coste, con autenticidad y a través de las redes sociales.

The post Conocer Melbourne a través de Periscope y el punto de vista de sus habitantes appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario