viernes, 22 de enero de 2016

Este mupi interactivo permite a los visitantes actuar contra la violencia machista

Llamar la atención sobre el problema social que representa la violencia del género, no es una tarea fácil, y menos aun si se lleva a cabo en un centro comercial, pero con esta propuesta, en la que se presencian escenas de violencia doméstica y se tiene la posibilidad de hacer algo, la finalidad de cumple.

El planteamiento de este mupi, es sencillo pero efectivo. ¿Si presencias una escena de violencia de género, te detendrías a intervenir? O ignorarías la situación? La organización suiza  Frauenzentrale Zurich lo ha puesto a prueba y ha animado a las personas a que expresen su sentir al respecto.

Frauenzentrale Zurich se ha aliado con Publicis para crear esta estructura de display digital en la que se transmitían escenas en vivo sobre agresiones de hombres a mujeres y que eran vistas por los visitantes del centro comercial, a quienes se les daba la oportunidad de detener, con sus palabras, lo que estaba sucediendo.

The post Este mupi interactivo permite a los visitantes actuar contra la violencia machista appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario