lunes, 25 de enero de 2016

Esta es la nueva imagen mundial de MullenLowe Group

El grupo publicitario ha revelado su nueva imagen corporativa, como parte del rebrandig de esta red de agencias regionales y el protagonista es un pulpo con guantes de boxeo en todos sus tentáculos, cuyo nombre es “Challenger Octopus” después de haber sido desarrollado MullenLowe Brasil, como muestra de lo que tienen que ofrecer y su actitud de asumir riesgos.
Esta acción sigue a la fusión de las agencias the Mullen en Estados Unidos con la red creativa global creativo de la red de Lowe and Partners, que ha dado origen a la formación de MullenLowe Group en mayo de 2015.

A partir de este mes, todas las agencias del grupo están cambiando de nombre a MullenLowe, incluyendo DLKW Lowe, que muestra la citada designación desde el pasado 1 de enero de este año.

La red ahora busca posicionarse como una “boutique global creativa de retos”, además de lo cual el director global ejecutivo del grupo, Alex Leikikh, ha explicado: “La creación de MullenLowe Group nos da la oportunidad de crear todo un nuevo tipo de red de comunicaciones globales”.

La res del grupo MullenLowe constará ahora de cuatro principales marcas: MullenLowe, (publicidad integrada para clientes); MullenLowe Profero, (red digital); MullenLowe Mediahub (planificación y compra de medios) y MullenLowe Open (CRM y shopper marketing).

Screen Shot 2016-01-25 at 12.34.47 PM

The post Esta es la nueva imagen mundial de MullenLowe Group appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario