lunes, 25 de enero de 2016

Hay una página web que hace que falle cualquier smartphone

Se trata de una página web que explota un fallo en el navegador Safari para provocar que el smartphone se reinicie, en particular en el caso del iPhone, el smartphone que utiliza Safari como navegador predeterminado en iOS, sin embargo, de acuerdo con el reporte de distintos usuarios, esta página web puede afectar a usuarios de otros dispositivos.

El fallo afecta no sólo a usuarios de iPhone, también afecta al iPad, e incluso en computadoras Mac, PC y teléfonos Android, donde supuestamente estaría provocando que estos dispositivos que no utilizan iOS trabajen de forma lenta.

La página web establece una serie de instrucciones que el navegador no puede interpretar y que finalmente provocan un crash en la app y en el sistema operativo, el cual termina por reiniciarse.

Safari representa el 19.13 por ciento del mercado de navegadores web en móviles, y de forma similar al caso de los equipos de escritorio, Chrome ocupa el primer puesto con una cuota de mercado del 33.28 por ciento, de acuerdo con cifras de StatCounter.

The post Hay una página web que hace que falle cualquier smartphone appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario