sábado, 30 de enero de 2016

En esta campaña de Canon, se crea buena fotografía con (casi) nada

“The Lab” es una serie de 6 experimentos creativos que han sido realizados con fotógrafos por Canon Australia, para ver hasta donde puede llegar la creatividad, en una campaña en la que la propuesta es que la imaginación es lo único que se necesita para crear excelentes trabajos de fotografía.

Uno de los más exitosos videos de esta campaña ha conseguido casi 6,5 millones de visitas al proponer a seis fotógrafos realizar retratos a un mismo hombre, mientras que en otro de los videos se debe captar la imagen de los mismos objetos sin repetirse.

La más reciente, es la actividad en la que han planteado a los fotógrafos realizar una sesión en la que se han encontrado con que el estudio estaba vacío y con las paredes en blanco, ante lo que han debido llevar al máximo su creatividad para lograr obtener los resultados que podrán verse a continuación.

The post En esta campaña de Canon, se crea buena fotografía con (casi) nada appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario