miércoles, 29 de junio de 2016

3 anuncios que muestran el esfuerzo para llegar a Río 2016

La fiesta de Río 216 está a un mes y días para comenzar por lo que las marcas patrocinadoras de los juegos, así como de delegaciones olímpicas y atletas que participarán, comienzan a reforzar sus campañas de mercadotecnia y publicidad con el objetivo de incrementar la expectativa e interés del público.

Pese a la crisis político y social que vive Brasil, así como por la presencia del virus del Zika, además de los relacionados con logística, las marcas ven en los próximos Juegos Olímpicos un escenario perfecto de exposición. Se espera que sea uno de los acontecimientos con las mayores audiencias, de acuerdo con datos de Social Times, el 76 por ciento de la población del planeta verá alguno de los eventos a través de su televisor, esto sin considerar otros dispositivos.

A continuación te presentamos 3 anuncios lanzados en junio que forman parte de campañas diseñadas para Río 2016:

1. US Olympic Swimmers. El equipo olímpico de natación de Estados Unidos creó un spot de 60 segundos que forma parte de la campaña más grande #SwimUnited, que muestra nadadores como Michael Phelps, Ryan Lochte, Missy Franklin y Katie Ledecky como eran de niños hasta convertirse en grandes competidores de las albercas.

2. Visa Carpool. El compañía de servicios financieros, Visa, reunió a varios atletas procedentes de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Sudáfrica y Nueva Zelanda aspirantes a medallas olímpicas en Río 2016 para su campaña de promoción con motivo de los Juegos Olímpicos.

3. Gatorade Never Lose the Love. La marca parte de PepsiCo lanzó su campaña “For the Love of Sport” en la que atletas como Usain Bolt, Serena Williams, April Ross y Paul George son inspirados por sus “versiones” más jóvenes (de niños) para convertirse en los mejores.

Algunos de los sponsors oficiales son Samsung, Panasonic, Omega, McDonalds, Visa, y Bridgestone, entre otros.

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