miércoles, 29 de junio de 2016

4 productos que comprueban la expansión del mercado pet care

El mercado Pet Care está expandiéndose y el último producto lanzado que lo demuestra es Sileo, un medicamento en gel que está indicado como tratamiento para el estrés que experimentan los perros ante fuertes ruidos como truenos o el estallido de cohetes.

La promesa de este producto es que calma a los animales, lo que representa una nueva alternativa a los sedantes que generalmente se recetan a las mascotas cuando se presentan este tipo de incidentes con ruidos estresantes, cumpliendo la promesa de permitir que el animal interactúe de manera normal con los habitantes de la casa.

A este desarrollo se suma un segundo producto: Open Farm, alimento para mascotas (perros-gatos) con el diferencial de tratarse de un producto elaborado con ingredientes producidos de manera ética, como carnes certificadas parra consumo humano, pescado recomendado por la organización Ocean Wise, así como frutas y verduras que no hayan sido modificadas genéticamente.

Un tercer producto que llama la atención es el dispensador de comida MOTA Perfect Dinner Pet Feeder V2 que ofrece de manera programada la porción de croquetas que requiere el perro además de que cuenta con una novedad, que permite al dueño de la mascota grabar un mensaje de voz, a manera de que esto ayude a darle la indicación a la mascota para que coma.

PetChatz es el cuarto producto que demuestra el desarrollo del mercado de pet care y lo hace al permitir que las mascotas se comuniquen con sus dueños al encenderse una luz en un dispositivo con forma de huella de perro, que da la indicación a la mascota de poder comunicarse con su propietario.

Estos ejemplos son creativas estrategias de marketing de un mercado que según cifras proyectadas por Atlantia Research, se espera que el mercado de  pet care alcance un valor en México de tres mil 883 millones de dólares en 2018.

A esta cifra, la firma de investigación suma otra cantidad que ha registrado un crecimiento desde 2000, al reportar que el número de perros domésticos creció en 20 por ciento.

Los pronósticos positivos en el crecimiento del mercado pet care y los ejemplos de nuevos productos que están protagonizándolo son claros indicativos de que el papel del marketing está adaptándose a un nuevo consumidor con mayor intención a invertir en accesorios, salud y comunicación con sus mascotas, fortaleciendo estrategias donde el interés por los animales está definiendo un nuevo perfil de consumo.

The post 4 productos que comprueban la expansión del mercado pet care appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario